sábado, 27 de octubre de 2007

JOSE JIMENEZ GONZALEZ

BRUJO QUIROPRACTICO HERBOLARIO CARTOMANCIA.
TAROT, LECTURA DE MANOS.
Soy brujo desde que mi señora madre la señora Rosenda Gonzalez Cortes, mejor conocida como "La bruja blanca de la región de los Tuxtlas", me inició en esas artes ancestrales. Ella fue ampliamente conocida en la Región de los Tuxtlas y fuera de ella, como una de las mejores brujas que han existido y ayudado a miles de personas. Su fama fue tal que la invitavan a programas de televisión como el de "Siempre en Domingo" conducido por Raul Velasco, por eso es para mi un orgullo seguir con la tradición heredada y poder servirles a ustedes con mis conocimientos.

Mi madre aparece en la foto, es la de lentes oscuros a la derecha




Tengo amplios conocimientos en medicinas naturistas, ya que me han legado los conocimientos necesarios para conocer para que sirve todo tipo de plantas medicinales, muchas de ellas endémicas de la Región de los Tuxtlas.
Tambien reailizo trabajos para atraer seres queridos que se han alejado de nosotros. Si te has sentido mal durante mucho tiempo no sabes por qué, el ser amado no esta contigo o en tu casa percibes energias negativas. Acude a mi y resolveré todos estos problemas ya que hago toda clase de curaciones incluyendo casas embrujadas, ranchos y todo tipo de negocios.
Me puedes encontrar en mi casa ubicada en la Av. Juarez número 624, enfrente del Centro de Especialidades Medicas o mandáme un correo a jose.e.15@hotmail.com o a esojoseterico@hotmail.com.