sábado, 27 de octubre de 2007

LIMPIAS

LIMPIAS


Las limpias son poderosos y magnificos procedimientos que podemos realizar y hacer uso de ellos para diversas situaciones como proparar el lugar donde se hara un ritual, para deshacer maleficio o hechizos, protegernos, atraer dinero, amor, prosperidad, para que tengamos trabajo, o para que lleguen cosas buenas a nuestra vida.


Para todos estos fines siempre vamos a tener al alcance de nuestras manos recetas de limpias para alejar todas las malas vibraciones y atraer todo aquello que nos hace falta. Estas han sido usadas desde tiempos antiguos, haciendo uso de sahumerios, baños, velas y algunos otros elementos para una mayor eficacia.



Existen de todo tipo, y aqui veras limpias que puedes hacer en tu casa. Pero ¿que son las limpias?, las limpias significan desechar algo que ya no sirve, sacar aquello que no hace falta y poder dar paso a todo aquello que es nuevo y positivo.



Pueden ser usadas como proteccion, para atraer las buenas vibraciones, el amor, el dinero, el trabajo, para alejar envidias y sobre todo para deshacernos de maleficios y hechizos. Son muy antiguas, nuestros antepasados las usaban, sobre todo para alejar los malos espiritus, y atraer buenas vibraciones. Han ido pasando de generacion en generacion.


Se usan diversas flores, hierbas y plantas para realizarlas, las que no han cambiado mucho, ya que desde la antiguedad se han usado las mismas. Muchas plantas y flores tienen una gran energia que es la que las ayuda a lograr los objetivos deseados. Otros elementos que son muy usados en la practica de esta tecnica son el limon, huevo, las velas, los inciensos, lociones, piedra de alumbre y balsamos hecho a base de agua lluvia, o agua de nacimiento, ether y amoniaco ademas, segun el problema de cada persona, se usan diferentes ingredientes y elementos de acuerdo a cada necesidad. Cuando hacemos una limpia lo que sucede es que estamos alejando todos aquellos obstaculos que pudieran obstruir el paso de la energia positiva, para que lleguen a nosotros o a nuestra casa la buena suerte, amor, prosperidad, etc.