sábado, 27 de octubre de 2007

QUIROMANCIA


QUIROMANCIA




Interpretar la mano es un arte, es observar la realidad a través de símbolos. La lectura esta en el ojo que ve, es observar una serie de códigos que mediante una técnica se traducen en lenguaje verbal.



El mundo psíquico del ser humano se divide en consciente e inconsciente, el mundo consciente es el presente, nos habla del aquí y ahora, el pasado es olvido y recuerdo, este es una de las formas que utilizamos para rehacer nuestro pasado.La memoria es un almacén que llevamos dentro y que se haya en algún sitio de nuestro cerebro, o en nuestro universo físico.

En nuestras manos se almacena no sólo nuestra memoria personal; sino la social, la colectiva y la genética. Nuestro cerebro funciona como un holograma, esa información esta en las manos y la podemos interpretar mediante una técnica que nos ayuda a descubrir las claves que se encierran en ellas.La mano en sí, es un universo que nos permite acceder a un conocimiento íntimo y profundo de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos, una buena interpretación de ellas puede darnos la clave para triunfar en nuestras vidas.
En las manos se encuentran luces que simbolizan por medio de energia el estado de animo de las personas si es azul tenue es prueba de tristeza, estres o baja autoestima o energia negativa acumulada. En cambio la energia rosa es una persona que esta pasando por un estado depresivo muy fuerte.